fbpx
Cerrar

Suman 4 nuevos actores a la segunda temporada de The Last Of Us: ¿Cómo quedó el elenco hasta ahora?

El elenco sumó a 4 nuevos actores que compartirán pantalla con Pedro Pascal y Bella Ramsey en la segunda parte de The Last Of Us.

Este viernes, HBO anunció la inclusión de 4 nuevos actores al elenco de The Last Of Us, la serie inspirada en el videojuego de Naughty Dog que estrenó su primera temporada en 2023.

Protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie), hace unos meses se conoció que la actriz Kaitlyn Dever será quien dará vida a “Abby”, un importante personaje de la segunda parte del juego que cambiará el rumbo de la historia.

La actriz sorprendió con su parecido al personaje del videojuego y se espera que en los próximos meses comience el rodaje de la serie.

Asimismo, después de Dever, HBO también anunció la integración de Isabela Merced, que interpretará a “Dina”, el interés amoroso de Ellie, y adicionalmente añadieron a Young Mazino, como “Jesse”, un amigo de la protagonista, y a la icónica Catherine O’Hara, cuyo papel se desconoce.

¿Quiénes son los nuevos actores de The Last Of Us?

Pero ahora, la producción añadió cuatro nuevos rostros, se trata de Danny Ramirez, Ariela Barer, Tati Gabrielle, y Spencer Lord, cuyos roles tampoco fueron anunciados.

Sin embargo, los fans del videojuego creen que, posiblemente y por sus parecidos físicos, interpreten a Manny, Mel, Nora y Owen, personajes secundarios de la historia.

Hasta ahora se desconoce cuando se estrenará la segunda temporada de la serie, pero se esperan noticias para el segundo semestre de 2024.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top