fbpx
Cerrar

La programación de Colo Colo y Palestino en Libertadores: hay estadio para visita de albos a Paraguay

Colo Colo y Palestino ya saben qué días enfrentarán a los paraguayos Trinidense y Nacional, respectivamente, en la tercera fase de Copa Libertadores 2024.

Colo Colo y Palestino ya tienen programación para sus duelos de tercera ronda de Copa Libertadores, la última antes de la zona de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Ambos elencos del Campeonato Nacional tendrán rivales paraguayos, ya que los albos se medirán ante Sportivo Trinidense y el cuadro de colonia tendrá como rival a Nacional.

El primero en saltar a la cancha será el equipo ‘árabe’, que deberá visitar Asunción el martes 5 de marzo a partir de las 21:30 horas.

Un día después, el miércoles 6, el ‘Cacique’ también irá hasta Asunción para enfrentar a Trinidense a contar de las 21:30 horas.

Los partidos de vuelta en Chile serán una semana después. Palestino recibirá a Nacional el martes 12 de marzo, mientras que Colo Colo las hará de anfitrión el miércoles 13. Los duelos también se jugarán desde las 21:30 horas.

¿En qué estadios se juegan los partidos de Copa Libertadores?

Había una duda respecto al estadio donde Sportivo Trinidense las haría de local, ya que el único estadio en Paraguay habilitado para duelos internacionales es el Defensores del Chaco.

Nacional recibirá en ese recinto a Palestino, pero también será ocupado por Guaraní y Olimpia en Copa Sudamericana.

Finalmente, Colo Colo tendrá que jugar en el estadio La Huerta, recinto de Libertad, y que solo tiene capacidad para 10.000 espectadores.

Los encuentros de vuelta, en tanto, serán en El Teniente de Rancagua para el Palestino-Nacional y el Monumental para el choque del ‘Cacique’ contra Trinidense.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top