fbpx
Cerrar

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo buscan las semifinales del Chile Open: rivales, hora y dónde ver

Apuntar que de salir airosos hoy, Jarry y Tabilo se medirán entre sí en semifinales.

Se ilusionan con el título. Nicolás Jarry (22º del ranking mundial) y Alejandro Tabilo (51º) buscarán este viernes su paso a las semifinales del ATP 250 de Santiago, el Chile Open.

El máximo crédito nacional y campeón vigente del torneo, que en octavos dio cuenta en sets corridos del argentino Federico Coria (88º), se verá las caras con el francés Corentin Moutet (140º).

Esta será la segunda vez que ambas raquetas se enfrenten en el circuito ATP. El año pasado jugaron en la ronda de 32 del torneo de Halle, sobre césped en Alemania, con triunfo del chileno por 6-3 y 7-5.

El partido está programado para no antes de las 19:00 horas en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

En tanto, ‘Jano’ espera dar otro paso en la precordillera y meterse entre los cuatro mejores. El zurdo viene de superar en la ronda de 16 a su compatriota Tomás Barrios por 6-2 y 7-5.

El nacido en Canadá, cuarto sembrado del cuadro principal, se medirá no antes de las 18:00 horas al italiano Luciano Darderi (80º).

Será la tercera ocasión que se enfrenten en el profesionalismo. El 2023 se vieron las caras con un triunfo para cada uno en Challenger. El nacional celebró en Concepción y el europeo en Lima, Perú.

¿Dónde ver a Jarry y Tabilo en cuartos del Chile Open?

Ambos duelos serán transmitidos por televisión por medio de la señal de TNT Sports 3, mientras que por streaming a través de Estadio TNT.

Apuntar que de salir airosos hoy, Jarry y Tabilo se medirán entre sí en semifinales.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top