fbpx
Cerrar

Gareca no quiere más a Alexis Sánchez en el Inter y le da sincero consejo para que agarre continuidad

El ‘Tigre’ le entregó al ‘Niño Maravilla’ un sincero consejo para su futuro en el fútbol, principalmente ante la escasísima acción que presenta en el Inter de Milán a sus 35 años.

El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, no quiere dejar nada al azar en su arribo al combinado y busca tener la mejor versión de Alexis Sánchez, sobre todo pensando en el largo camino clasificatorio al Mundial 2026.

Por esta razón, el ‘Tigre’ le entregó al ‘Niño Maravilla’ un sincero consejo para su futuro en el fútbol, principalmente ante la escasísima acción que presenta en el Inter de Milán a sus 35 años.

En su retorno a los ‘neroazzurros’, desde el Olympique de Marsella, el tocopillano solo suma 545 minutos en 20 partidos (2 goles), convirtiéndose prácticamente en el cuarto delantero detrás de Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautović.

Consultado por el amargo presente del goleador histórico de La Roja, Gareca declaró en entrevista con La Tercera que “Alexis está siendo tenido en cuenta, seguramente no como él quiere. Entonces, por una decisión técnica, táctica, debe estar pasando estos momentos”.

“Sería bueno que, lógicamente, con el correr del tiempo, él vaya lo más breve posible a agarrar un equipo como el Marsella, que le dio la posibilidad de jugar”, aconsejó el DT.

Para terminar, el ex seleccionador de Perú apuntó que un cambio de aire en ‘Maravilla’ le va a permitir “agarrar esa continuidad que tanto jugador busca. Sería bueno que tenga esa posibilidad”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top