fbpx
Cerrar

Copiapó: Detienen a sujeto con orden pendiente por homicidio

El imputado quien era requerido por los tribunales desde noviembre de 2023, se dio a la fuga y tras su aprehensión se negó a entregar su identidad.

Este viernes durante una fiscalización vehicular de Carabineros de la Sección Centauro, se logró capturar un hombre con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

El hombre de 26 años, nacionalidad chilena, conducía un vehículo Ford modelo Fiesta por avenida Circunvalación con Luis Flores, y al ver la presencia policial, evadió la fiscalización, dándose a la fuga por avenida Los Carrera.

El vehículo fue interceptado por el personal policial en Los Carrera con Vicuña. Al momento de solicitar la documentación personal y vehicular, el conductor se negó a entregar los antecedentes a Carabineros, por lo cual fue detenido.

Una vez en la unidad policial de dotación de la 2ª Comisaría Copiapó, se logró establecer que el conductor era requerido por la justicia, por tener a su haber una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, de fecha noviembre de 2023.

El imputado identificado con las iniciales I.D.E.R., fue traslado a un Centro de Internación Preventiva dispuesto por los tribunales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top