fbpx
Cerrar

Anitta explica el origen de su nombre artístico: la cantante brasileña tendrá su debut en Viña 2024

Este año, la cantante brasileña se presentará, por primera vez, en el Festival de Viña del Mar. ¿Sabías que su nombre real no es Anitta, sino Larissa de Macedo? Te contamos la historia sobre cómo surgió su apodo.

La cantante brasileña, Anitta, se presentará la cuarta noche del Festival de Viña del Mar junto al puertorriqueño, Mora, y el comediante, “Lucho” Miranda.

La intérprete de Bellakeo, oriunda de Río de Janeiro, se llama en realidad Larissa de Macedo, y la historia detrás de su apodo artístico es más oscura que luminosa.

En su documental Anitta: Madre In Honóriola artista reveló que fue víctima de una violación cuando tenía solo 14 años, según consignó Página 7.

La historia detrás del apodo de Anitta

En dicha producción, presente en Netflix, la cantautora nominada al Grammy a Mejor Artista Nuevo 2023 se sinceró al detallar que siempre había tenido “relaciones medio abusivas“.

En ese sentido, la brasileña detalló aquella donde fue violentada sexualmente. “Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria“, declaró Anitta en el filme, según recogió el medio citado.

“Él estaba muy nervioso un día, y con mucho estrés. Yo tenía mucho miedo de él, y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente, su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero, hoy no estoy segura si le dije que sí, porque tenía mucho miedo de él”, confesó la también actriz.

Fue tal episodio el que inspiró a la artista a tomar un apodo diferente. “Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda (valiente), a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé este personaje”, cerró Larissa.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top