fbpx
Cerrar

Pincoya sorprende con cambio de look y asegura que abrirá OnlyFans: “Sin miedo al éxito”

La ex Gran Hermano mostró en sus redes sociales fotografías de su cambio y además anunció que tiene en agenda abrir una cuenta en la plataforma de contenido.

Desde su salida del reality de CHV, Jennifer Galvarini, Pincoya, ha permanecido en el ojo público luego de su contrato con el canal, el mismo que la tiene como concursante en su programa de cocina, Top Chef VIP.

Así mismo, la “Pincoya sin glamour”, como se hacía llamar en redes sociales antes de su ingreso a Gran Hermano, ha seguido cultivando el contenido en dichas plataformas. De esta manera, también ha ido mostrando sus cambios.

En el encierro continuamente, la oriunda de Chiloé afirmaba que cuando saliera del programa se iba a someter a procedimientos estéticos “para quedar como estas regias”, haciendo referencia a las modelos y demás participantes del programa, lo cual ha hecho.

Por lo que ahora, mostró que cambió el color de su cabello a uno rubio. En una publicación en colaboración con revista Sarah, el estilista a cargo dijo: “Estuvo mucho tiempo sin un cuidado profesional de su cabello, por lo cual fue un poquito complicado”.

Más específicamente, la chilota se sometió a un balayage enfatizado con una técnica brasileña llamada “puntos de luz”, detalló la publicación. Además de un corte en capas con un flequillo de tipo mariposa.

La cuenta de OnlyFans de Pincoya

Pero este no sería el único cambio físico al que se sometería Galvarini. En conversación con Max Araya del programa web “En Aprietos”, la ex Gran Hermano reveló: “Me voy a hacer una abdominoplastía para hacerme un buen OnlyFans”.

Ante incredulidad del joven, Pincoya perseveró en su decisión: “Por qué no. Una mujer de mi edad, 50 años, sin miedo al éxito”. A su vez, recordó las innumerables ocasiones en que se desnudó dentro del reality. En la piscina, como un desafío con Lucas Crespo y cuando contrajo matrimonio simbólicamente con Fede Farrel.

“Me vieron en pelota en el reality, pero ahora me verán enchulada”, prometió sobre su contenido.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top