fbpx
Cerrar

Lanzan primer tráiler del live action de “Borderlands”, con Cate Blanchett como Lilith

Después de años de espera, finalmente hay un primer vistazo de la película, que llegará a los cines en agosto.

La tarde de este miércoles, Lionsgate lanzó el primer tráiler del live action de Borderlands, la esperada película adaptación del videojuego del mismo nombre que llegará a los cines en agosto de este año.

El tráiler dio un primer vistazo al planeta Pandora en acción real y trae como protagonista a Cate Blanchett, quien dará vida a “Lilith”, uno de los personajes principales del videojuego.

Recordemos que Borderlands, es un videojuego estrenado en 2009 que inicia con un grupo de cazadores que llega al planeta Pandora buscando un misterioso objeto legendario, entre el peligro y los seres alienígenas que lo habitan.

El live action de Borderlands

La versión en acción real del juego enfocará la historia en Lilith y el grupo de cazadores que la acompaña. Lilith, encarnada por Blanchett, es una forajida espacial que regresa a Pandora, su planeta natal, con la misión de encontrar a la hija de Atlas, un importante empresario y fabricante de armas.

Al elenco también se sumaron Kevin Hart, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Jamie Lee Curtis y Jack Black como la voz del robot “Claptrap”.

Si bien esta producción está respaldada por Randy Pitchford, director de Gearbox, el estudio que desarrolló Borderlandsno seguirá al pie de la letra la narrativa del juego.

“Llega un momento en el que tienes que elegir: estos son nuestros personajes, esta es la historia que vamos a contar y vamos a hacer lo mejor posible”, acotó Eli Roth, que dirige la película.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top