fbpx
Cerrar

Copiapó: Fiscalía ordena diligencias investigativas por ataque con arma de fuego

Hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el sector Rosario. Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Atacama y funcionarios de la PDI trabajan en el caso.

El fiscal Luis Miranda y el Equipo ECOH se constituyeron en el lugar.

La Fiscalía de Atacama ordenó diligencias investigativas luego de un ataque con arma de fuego que dejó una persona herida, quien fue derivado de urgencia al Hospital Regional en Copiapó.

Los antecedentes preliminares de este hecho dan cuenta que un hombre adulto fue herido con un arma de fuego, permaneciendo en la esquina de las calles Vallenar y Cerro Bramador del mencionado sector. Ocasión en que testigos dieron aviso a Carabineros y personal del Samu, éstos últimos lo atendieron y trasladaron al recinto asistencial donde ingresó con riesgo vital.

Frente a la ocurrencia de este hecho se constituyó en el lugar el fiscal Luis Miranda junto al Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía de Atacama para indagar antecedentes que lleven a establecer la dinámica de la agresión, mientras que los peritajes respectivos y el análisis del sitio del suceso quedaron a cargo de funcionarios de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top