fbpx
Cerrar

Fórmula 1 pierde la paciencia: revelan presiones a Red Bull para aclarar el caso Christian Horner

La Fórmula 1 no está conforme con la investigación de Red Bull por el caso Christian Horner y ha decidido tomar cartas en el asunto de cara al arranque de la temporada 2024.

Con el inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, los ánimos al interior del equipo Red Bull siguen muy agitados.

Y es que la investigación contra Christian Horner, director deportivo de la escudería de la bebida energética, ha remecido la tranquilidad con la que convivían los campeones de la F1.

Si bien el team con sede en Austria ha intentando mantener los detalles del caso en secreto, se ha sabido que el dirigente habría enviado regularmente mensajes sexuales a una empleada.

Pero ahora, de acuerdo a Mundo Deportivo, el cauteloso actuar de Red Bull ha alertado a la Fórmula 1 y desde el ‘Gran Circo’ han decidido tomar medidas.

Por lo anterior, a la sede de Red Bull llegó una carta firmada por la F1 donde exigen que se “resuelva la investigación sobre el director del equipo lo más pronto posible”.

“La organización no quiere que el campeonato empiece con este espinoso tema aún sin resolver”, detallaron desde el citado medio.

Fórmula 1 en alerta por Christian Horner

En la testera de la categoría reina del automovilismo tampoco han gustado algunas filtraciones respecto a la investigación contra Christian Horner.

Por ejemplo, según aseguró el medio neerlandés De Telegraaf, los abogados del director de la escudería Red Bull habrían ofrecido 760.000 euros (cerca de 740 millones de pesos) a los abogados de la empleada para evitar que la noticia saliera a la luz y evitar el escándalo.

“Esperamos que el asunto se aclare lo antes posible, después de un proceso justo y exhaustivo. La F1 no hará más comentarios”, se lee también en la misiva que llegó a las oficinas de los campeones.

Vale recordar que la temporada de la Fórmula 1 arranca el fin de semana del 2 y 3 de marzo, con el Gran Premio de Bahréin.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top