fbpx
Cerrar

“¿Era el ATP de Suiza?”: hinchas chilenos festinan con desolado relato argentino en triunfo de Jarry

Luego de eliminar a Stan Wawrinka, el chileno Nicolás Jarry hizo sufrir a los argentinos y provocó un desolado relato que fue celebrado por los hinchas del tenis de nuestro país.

El tenista chileno Nicolás Jarry se metió en cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina), luego de superar en una batalla a tres sets y de casi tres horas al suizo Stan Wawrinka (60°).

El 21° del ranking ATP tuvo que remontar ante el otrora 3° del mundo y, con parciales de 6-7 (3), 6-2 y 7-6 (5), sacó pasajes a la fase de ocho mejores.

Pero el ‘Príncipe’ no solo hizo frente ante el experimentado jugador suizo, sino que también ante un público argentino que se cuadró todo el encuentro con el europeo.

Fueron constantes los abucheos ante los gritos de apoyo de los hinchas chilenos, además de los aplausos ante cada punto de Wawrinka y las pifias a los errores de Jarry.

Por lo anterior, tras el punto que le dio la victoria, ‘Nico’ cerró su puño y se despachó un grito de desahogo apuntando a la tribuna tras su gran triunfo.

Algo que no gustó en la transmisión argentina del encuentro, a cargo de TyC Sports, donde no ocultaron su desazón por la caída del tenista suizo.

“Si señor, ha ganado ‘Nico’ Jarry. Un triunfo hoy, en este estadio, impopular. Una pena que se vaya Wawrinka por todo lo que hizo”, fue lo que dijeron los comentaristas trasandinos.

La publicación del match point en las redes sociales del medio argentino, sumado al desolado relato, se llenó de comentarios de hinchas chilenos celebrando la victoria de Nicolás Jarry.

“¿Era Basilea o Buenos Aires?”“increíble la colonia suiza en Buenos Aires”“Yo pensé que era el ATP 250 de Suiza” y “Buenos Aires capital de Suiza” fueron algunos de los más destacados.

Vale recordar que, en cuartos de final, Jarry enfrentará al local Tomás Etcheverry (27°).

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top