fbpx
Cerrar

“Si queda la cagá, se para y chao”: Arturo Vidal criticó suspensión de Supercopa y pidió ’mano dura’

Através de su transmisión en Twitch, el ofuscado jugador de Colo Colo volvió a cargar contra la medida y solicitó medidas contra quienes los responsables de graves incidentes en el Estadio Nacional.

Tras la vergüenza vivida en la Supercopa por culpa de los mal llamados hinchas de Colo Colo que generaron disturbios en el Estadio Nacional, Arturo Vidal debió salir a aclarar sus dichos.

Y es que solo instantes después de la suspensión definitiva del duelo entre albos y Huachipato a causa de los desmanes, el ofuscado volante criticó que el partido no se siguiera jugando.

“En un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves”, declaró el pasado domingo 12 de febrero.

Dos días después, el ‘King’ volvió a referirse y reflexionó acerca de su opinión, la cual, aseguró entregar desde su posición como futbolista.

Yo hablé como jugador, como lo que vi en el partido. Claramente me molestó que terminaran el partido, porque cuando estábamos jugando no estaba pasando nada”, dijo a través de Twitch.

En esa línea, continuó: “Ellos dieron el pie de que comenzara el segundo tiempo. Si comenzó el segundo tiempo y no pasó nada ¿Por qué lo paran? Eso nomás dije yo”.

Aún molesto por el abrupto final del partido, Arturo Vidal se sinceró y criticó las medidas adoptadas, sobre todo, el hecho de que se parara el partido intermitentemente hasta que el desorden fue incontrolable y obligó a suspender la final de la Supercopa ante Huachipato.

“Si el partido empieza y dejan la cagá en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más. Pero no esperemos, esperemos, esperemos, esperemos, después comienza y después de nuevo”, apuntó.

“No hueón, si queda la cagá (sic.), se para y chao, se termina el partido. Eso es lo que molesta y lo que nosotros decíamos, que queríamos terminar faltando 12 minutos para levantar la copa y listo, para terminar el partido”, sentenció el bicampeón de América, no sin antes hacer una especial solicitud.

“Claramente los desórdenes, las cagadas que pasan no pueden pasar. Ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno. Ojalá que pongan medidas fuertes para los hueones que hacen estas cagadas (sic.)”, cerró.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top