fbpx
Cerrar

Con Pedro Pascal: Marvel anuncia estreno y elenco de “Los Cuatro Fantásticos” para 2025

Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four), con los actores Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach en los papeles principales, será estrenada en cines norteamericanos el 25 de julio de 2025, dos meses después de lo anteriormente anunciado.

Marvel Studios publicó un especial regalo de San Valentín para sus seguidores, ya que aprovecharon una ilustración de los Cuatro Fantásticos para anunciar al elenco principal y la fecha de estreno de la nueva película centrada en los superhéroes.

Con el título Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four), la cinta, que es un reinicio (reboot) de la historia de los cuatro personajes, llegará a los cines estadounidenses el 25 de julio de 2025.

Si bien se esperaba que el filme fuese lanzado en 2025, anteriormente había sido fijado para mayo. Pero ahora intercambió la fecha de estreno con otra película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Thunderbolts.

De esta forma, en vez de salir en julio, Thunderbolts ha sido adelantada para el 2 de mayo de 2025.

Como ya se sabía, el actor chileno Pedro Pascal liderará al elenco en el papel de Reed Richards/Mr. Fantastic.

Junto a él estará Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible (Invisible Woman), quien en los últimos años ha actuado en las sagas de acción Misión imposible, y Rápido y furioso, así como en el reciente drama histórico Napoleón, junto a Joaquin Phoenix.

En tanto, Joseph Quinn interpretará al hermano de Sue, Johnny Storm/Antorcha Humana (Human Torch). Recordemos que este actor saltó a la fama por su rol como Edward “Eddie” Munson en la cuarta temporada de la serie paranormal Stranger Things.

Cierra el cuarteto Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Mole (The Thing), quien ya había actuado en otra producción de superhéroes: fue Microchip en The Punisher, serie conjunta de Netflix y Marvel.

Como director de la película se mantiene Matt Shakman, quien también estuvo a cargo de los 9 episodios de la serie Wandavision en 2021.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top