fbpx
Cerrar

Por diferentes versiones: Sobrevivientes de accidente en Lago Ranco deberán atestiguar en los próximos días

“Es una situación hipotética donde hay que tener en consideración que se trata de personas que fueron víctimas de un hecho de ellos mismos, al haber sido los sobrevivientes de un accidente aeronáutico”, comentó la fiscal sobre los otros pasajeros.

La Fiscal de la región de Los Ríos, Tatiana Esquivel, declaró la noche de este sábado que los sobrevivientes del accidente en el lago Ranco, que provocó el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, deberán declarar en los próximos días.

Recordemos que, de los pasajeros del helicóptero, tres personas lograron salir ilesas del accidente, sin embargo, sus testimonios no calzan el uno con el otro.

¿Qué dijo la fiscal de Los Ríos?

A través de una rueda de prensa, la fiscal Tatiana Esquivel fue consultada por las diferentes versiones de los familiares, y si es que deberán, o no, declarar ante el Ministerio Público.

“Estamos esperando a que transcurran algunos días, ya que, como es de público conocimiento, este hecho ocurrió hace poco. Por el estado de salud de ellos, sobre todo emocional con lo vivido, hemos estado enfocados a otro tipo de diligencias que requerían de una atención inmediata”, añadió la autoridad.

En este sentido, comentó que “ya tendremos la oportunidad de recoger sus testimonios, sin perjuicio de que ellos ya han entregado su versión y que como Fiscalía también hemos podido estar con ellos“, insistió.

“Es una situación hipotética donde hay que tener en consideración que se trata de personas que fueron víctimas de un hecho de ellos mismos, al haber sido los sobrevivientes de un accidente aeronáutico”, cerró Esquivel.

Fuente:CHv

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top