fbpx
Cerrar

Fiscalía ordena diligencias por colisión entre camión y motocicleta que dejó una víctima fatal

Fiscal de concurrencia en Copiapó, Pedro Pablo Orellana, indicó que el conductor del vehículo mayor quedó detenido y pasará a control de detención.

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación este jueves, luego de un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta que dejó como consecuencia una víctima fatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la ruta que lleva a la comuna de Diego de Almagro, a la altura del sector Paipote, lugar en que los vehículos colisionaron por causas que, por ahora, son materia de investigación. Producto de esto, se generó en el lugar una inflamación de ambos móviles, sufriendo heridas de consideración el conductor de la motocicleta quien fue atendido en el lugar por personal del Samu. Sin embargo, debido a las lesiones sufridas la persona herida falleció.

INVESTIGACIÓN

Hasta el lugar del accidente concurrió el fiscal Pedro Pablo Orellana, quien indicó que una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de este hecho ordenó inmediatas diligencias a personal de la Siat de Carabineros, quienes realizarán los peritajes respectivos para determinar la causa basal de este accidente fatal y sus responsabilidades.

En relación al conductor del camión, Orellana informó que fue detenido y se le tomará declaración, además de la alcoholemia de rigor para luego quedar a disposición del Juzgado de Garantía para ser presentado este viernes a la audiencia de control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top