fbpx
Cerrar

Cicletada familiar 20K llegará hasta Santa Gemita en Copiapó

El alcalde, Marcos López, llamó a la comunidad a participar en esta entretenida actividad de verano

Un total de 20 kilómetros tendrá la cicletada familiar que se desarrollará en Copiapó el próximo 16 de enero. La actividad se iniciará en el Estadio Techado Orlando Guaita a las 17:00 con el proceso de inscripción para comenzar a las 18:00 horas con el recorrido desde el frontis del estadio hasta el sector de Santa Gemita.

El alcalde de la comuna, Marcos López, indicó que “la cicletada familiar forma parte de las actividades de verano organizada por el municipio y que se extenderán hasta finales de febrero. Invitamos a la comunidad a participar en las diferentes actividades donde tendremos patrimonio, deporte y cultura”.

Por su parte, Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deporte Municipal, adelantó que “se entregará un Kit de participación a los primeros 100 inscritos previo a la partida. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los que participen del evento, quienes deben realizar el recorrido completo para ser parte del sorteo”.

Cabib explicó que la cicletada tiene como objetivo generar una instancia de esparcimiento a través del deporte donde también se ponga el valor el sentido de pertenencia de la comunidad en una ruta tan tradicional como es Santa Gemita.

Las inscripciones se realizarán a las 17:00 en el frontis del Estadio Techado Orlando Guaita y es completamente gratuito. Pueden participar toda la familia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top