fbpx
Cerrar

Pareja sufren violento robo de vehículo en Copiapó: Fueron golpeados y amenazados con un arma de fuego

Sección de Investigación Policial de Carabineros Copiapó, logró la recuperación de un vehículo sustraído mediante Robo con Violencia.

Los sujetos golpearon a sus víctimas. Hasta el momento no hay personas detenidas por el ilícito. 

El hecho ocurrió en el sector de Mirador Francisco de Aguirre. Los individuos utilizaron un arma de fuego para intimidar a las víctimas y quitarle un Jeep Suzuki Grand Vitara.

De acuerdo a los antecedentes, tres sujetos abordaron a una pareja que se encontraba compartiendo al interior de un vehículo en el sector de Mirador Francisco de Aguirre, sustrayéndole la totalidad de sus especies personales, además un vehículo tipo Station Wagon Suzuki Grand Vitara, intimidándolos con un arma tipo pistola y agrediéndolos en reiteradas ocasiones a las víctimas, quienes luego de solicitar auxilio a transeúntes y alertar a personal policial, fueron trasladadas al Hospital Regional para su atención.

A raíz de la denuncia de las víctimas, personal de la SIP de Carabineros inició una amplia búsqueda del vehículo sustraído, y tras un llamado de la víctima, se logró la recuperación del vehículo sustraído minutos más tarde en cercanías del sitio del Suceso, sin ocupantes en su interior y con claros indicios de fuerza.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top