fbpx
Cerrar

En tiempo record Carabineros detuvo un hombre por violación y amenazas de muerte

El imputado de nacionalidad boliviana mantiene situación migratoria regular en Chile, al igual que la víctima.

Una vez más el llamado oportuno de la víctima, junto al rápido despliegue de Carabineros permitió detener a un hombre por e delito de violación y amenazas de muerte, en el contexto de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió al interior de un predio agrícola, distante a 30 kilómetros de la localidad de Los Loros. Así lo dio a conocer el Jefe del Retén de Carabineros Sacramento, tras ser alertados por la víctima, quien señaló haber sido amenazada de muerte en reiteradas ocasiones, por parte de su cónyuge el “imputado”.

La víctima narró a Carabineros que desde hacía dos semanas que se encontraba separada de su agresor, por la misma situación de las constantes amenazas de muerte y maltrato psicológicos en el contexto de violencia intrafamiliar, hechos denunciados con anterioridad al Ministerio Público.

Al momento de la agresión la víctima se encontraba en el campamento, específicamente en el sector destinado para uso exclusivo de mujeres.

El imputado de 39 años, de nacionalidad boliviana el cual se encuentra en el país de forma regular. El imputado no mantiene detenciones ni aprehensiones anteriores.

Por disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó el imputado pasó a su respectivo control de detención. En tanto que el personal de Carabineros fue instruido por el Ministerio Público realizar diferentes diligencias en el sitio del suceso.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top