fbpx
Cerrar

Gracias a nueva tecnología: Seguridad municipal de Tierra Amarilla encuentra vehículo con encargo por robo

 El automóvil presentaba una denuncia por robo con violencia en la ciudad de Santiago.

“Safebywolf” es el sistema de lectura automática de patentes con el que el Municipio de la calle larga trabaja hace unos meses.

Con un operativo coordinado entre Carabineros, fiscalía y Seguridad Municipal de Tierra Amarilla, terminó un patrullaje preventivo de esta última en el sector de Villa Estadio, comuna de la calle larga.

A eso de las 10:00 hrs, el equipo municipal dio la alerta de una camioneta Honda color gris, año 2022 con encargo por robo con violencia en la ciudad de Santiago, gracias a “Safebywolf”, un moderno sistema de reconocimiento de patentes con el que hace meses trabaja el patrullaje de Tierra Amarilla.

El Alcalde Cristóbal Zúñiga alabó la labor de la dirección afirmando que “este es parte de los constantes esfuerzos para seguir mejorando los niveles de seguridad en nuestra comuna, usando la tecnología para identificar a quienes cometen delitos, por lo que es una gran noticia que esté dando resultados positivos”.

De esta forma, el fiscal de turno ha dispuesto la entrega del vehículo al propietario, por lo que la Asociación de Aseguradores realiza las coordinaciones para retirar el vehículo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top