fbpx
Cerrar

Copiapó: PDI detiene a presunto autor de homicidio frustrado ocurrido en el mes de noviembre

El 26 de noviembre de este año, el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) Copiapó realizara las primeras investigaciones asociadas al homicidio frustrado de un hombre.

La Policía de Investigaciones (PDI) hoy  confirmó la detención del presunto autor del homicidio frustrado.

El caso se remonta a los últimos días de noviembre, cuando un hombre sufrió una agresión con un arma de fuego, ataque que motivó su atención de urgencia en el Hospital Regional de esta comuna.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un terminal de buses ubicado en la intersección de las calles Chacabuco y Buena Esperanza, la víctima recibió un disparo con arma de fuego por una persona que luego se dio a la fuga.

DETENCIÓN

Fue en el sector de la ribera del Río Copiapó, donde se materializó la detención del sujeto con situación migratoria irregular, por su presunta participación en un delito de homicidio frustrado con arma de fuego contra un hombre de su misma nacionalidad, hecho ocurrido el pasado 26 de noviembre en un terminal de buses de Copiapó.

El detalle del procedimiento será argumentado este viernes cuando la Fiscalía de Atacama comunique los cargos  en la audiencia de formalización ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

HOMICIDIOS

Respecto de los delitos de homicidios ocurridos las últimas semanas en Copiapó, detectives de la PDI Atacama continúan desarrollando indagatorias en coordinación con la Fiscalía con el objetivo de esclarecer la dinámica de los hechos, así como identificar a él o los responsables de cada suceso. Estas investigaciones se mantienen en reserva con el objetivo de no entorpecer el trabajo policial y del Ministerio Público.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top