fbpx
Cerrar

Habitantes de la comuna de Diego de Almagro vivieron lindas celebraciones de Navidad

La municipalidad de Diego de Almagro, agradece a todos vecinos -niños, jóvenes, adultos y personas mayores- que se sumaron a las celebraciones organizadas para que la comunidad disfrutará de estos días en un ambiente navideño y de mucha alegría. 

Unas de esas actividades fueron los shows Navideños realizados en El Salvador, Inca de Oro y Diego de Almagro donde la fantasía fue puesta en escena por la compañía Muñeco de Barro y donde los niños tuvieron la posibilidad de fotografiarse con sus personajes favoritos y recibir helados, caramelos, palomitas y otras golosinas como el delicioso algodón de azúcar.

Pero eso no fue todo porque para prender los ánimos de los vecinos y mantener vivo el espíritu navideño especialmente en los más pequeños, antes de cada uno de los espectáculos de navidad circuló un tren que paseó por distintos sectores de las tres localidades de nuestra comuna.

En Diego de Almagro el cierre de este show estuvo dado por el paso de los coloridos carros alegóricos que fueron creados y decorados por vecinos con mucho ingenio y además de la fabricación de llamativos trajes y motivos navideños iluminaron con su paso la avenida principal.

Pedro Rojas, vecino de Diego de Almagro, participó en el concurso de carros alegóricos y destacó la organización de este tipo de actividades que permiten que la comunidad se reencuentre. Igualmente, indicó que aquí la principal motivación es hacer cosas lindas para los niños y para vivir una linda navidad.

Al ser consultado sobre estas celebraciones que concitaron una alta participación, el alcalde de la municipalidad de Diego de Almagro, Mario Araya Rojas, indicó que todo se organizó con mucha dedicación y siempre pensado en entregar espacios de entretención y reencuentro familiar a los vecinos de la comuna. El edil también llamó a los dieguinos a prepararse para la fiesta de fin de año que se realizará en nuestra capital comunal y que será animada por el grupo de cumbia tropical de Rubén “Xute” Orrego y la Súper Banda de Vallenar The Real y la banda local “La Mega Fuerza Tropikal”

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top