fbpx
Cerrar

Habilitan punto de atención de Fonasa en dependencias del nuevo Hospital Comunitario de Huasco

En el lugar se podrán adquirir todo tipo de bonos y programas médicos, como una forma de mejorar la experiencia de los beneficiarios Fonasa en la ciudad

Esto acerca los servicios del Fondo a la comunidad de Huasco

Un nuevo Punto de Atención Externo (PAE) se encuentra ubicado en el nuevo Hospital Comunitario de Huasco. Iniciativa que entregará cobertura para los habitantes de la ciudad para la adquisición de bonos, valorización de programas médicos y compras de bonos PAD.

Sobre ello la directora zonal norte de Fonasa, Elba Varas Espinoza, destacó que “este Punto de Atención Externo, permitirá la accesibilidad y la cobertura para las y los beneficiarios de la comuna puerto”.

 “Este es un punto de atención abierta para la población beneficiaria del Fondo. Por lo tanto, podrán adquirir los bonos de distintos médicos, laboratorios y otras prestaciones en este PAE”, comentó la autoridad zonal.

De igual manera, expresó su satisfacción ya que esto “permite extender los servicios y la presencia de Fonasa en lugares donde no tenemos presencia”.

Cabe enfatizar que el Punto de Atención Externo funciona en el interior del nuevo Hospital Comunitario de Huasco desde las 08:00 a 17:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top