fbpx
Cerrar

Investigan presunto secuestro en Estación Central: mira el video que motivó la denuncia

El registro de una cámara de seguridad motivó la investigación por presunto secuestro en Estación Central, donde individuos fueron grabados llevándose a un hombre que estaba afuera de un edificio.

La Policía de Investigaciones indaga una denuncia por presunto secuestro en Estación Central.

Fue a eso de las 23:00 de ayer cuando la Delegación Presidencial Metropolitana recibió una denuncia por secuestro, esto gracias a un registro de video.

Una cámara de seguridad grabó una situación ocurrida en calle Abtao, lugar donde cuatro sujetos abordaron a un hombre que se encontraba afuera de un edificio y lo subieron a un auto.

Luego, se dieron a la fuga en dirección al sur y se les perdió la pista en calle Ecuador. Las imágenes no lograron registrar la patente del vehículo.

Personal de Carabineros llegó al lugar y se entrevistó con el conserje del mencionado edificio, quien relató que todo ocurrió a eso de las 21:00 de ayer y que no reconocía a la víctima como habitante del sector.

Por el momento, no existen familiares de la presunta persona secuestrada que hayan presentado una denuncia. Sí se ha establecido que tanto la víctima como sus presuntos secuestradores serían extranjeros.

Se determinó que la Unidad Antisecuestros de la BIPE de la PDI investigue lo ocurrido. Los detectives buscan nuevas cámaras de seguridad para poder establecer hasta qué zona de la capital se trasladaron los protagonistas de este caso.

En caso de que se confirme el secuestro, la indagatoria quedará bajo la esfera del nuevo Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top