fbpx
Cerrar

[VIDEO] Conductor sufre violento portonazo en Copiapó

Sujetos con armas de fuego intimidaron a la víctima, sustrayendo una camioneta.

Se investiga el delito de robo con intimidación.

Un conductor sufrió un portonazo cuando ingresaba a su domicilio ubicado en la comuna de Copiapó.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando cuatro sujetos premunidos con armas de fuego intimidaron a la víctima y le arrebataron su camioneta en el sector La Colina en la calle El Morado.

Tras esta situación, la víctima denunció lo ocurrido a Carabineros.

Al respecto, el Mayor Guillermo Moraga, indicó que en hora de la madrugada en el sector de la calle el Morado, una persona se encontraba ingresando su camioneta marca Ford al domicilio, se aprontan cuatro individuos a rostros descubiertos, proceden a forzar el portón e ingresan al domicilio, intimidando a la víctima con armas de fuego y finalmente sustraer la camioneta”.

Agregó Moraga, la denuncia del robo fue recepcionada alrededor de las 02:00 de la madrugada, llegando personal policial 15 minutos posterior del ilícito, dando a conocer el procedimiento al fiscal de turno quien solicitó las diligencias correspondientes a personal del SEBV y la SIP de la 2° de Copiapó.

No se registran detenidos producto de este procedimiento, ni personas lesionadas y Carabineros se encuentra en la búsqueda de los delincuentes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top