fbpx
Cerrar

Prefecto inspector Víctor Ruiz Vallejos asumió la Región Policial de Atacama

En dependencias del Cuartel de la Policía de Investigaciones se realizó la ceremonia de Entrega y Recepción de la Región Policial de Atacama, asumiendo el prefecto inspector Víctor Ruiz Vallejos, oficial policial con 31 años de servicio en la Institución. La actividad estuvo encabezada por el prefecto general Jorge Sánchez Sandoval, Subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria de la PDI.

En la oportunidad, el prefecto inspector Hugo Haeger Bórquez realizó la entrega de la Región Policial de Atacama, al prefecto inspector Víctor Ruiz Vallejos, quien desde el 10 de noviembre asumió oficialmente dicha jefatura.

La nueva autoridad policial cuenta con una amplia carrera en la PDI, integrando equipos de investigación criminal, siendo profesor de la Escuela de Investigaciones Policiales, y siendo parte de amplios operativos en grandes emergencias, como fue en el caso de los incendios forestales que han afectado al país. Previo a su designación como Jefe de la Región Policial de Atacama, el prefecto inspector Víctor Ruiz Vallejos se desempeñó como Jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana y como Jefe de la Prefectura Provincial de Concepción.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top