fbpx
Cerrar

Copiapó: Detienen a hombre acusado de secuestrar y agredir a una mujer

La víctima una adolescente de 17 años, nacionalidad boliviana resultó con lesiones menos graves y acusó a su agresor del delito de secuestro.

El rápido despliegue de Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó permitió detener un hombre de 20 años, de nacionalidad boliviana por los delitos de secuestro, lesiones leves en violencia intrafamiliar y abuso sexual.

El hecho fue denunciado por la víctima, una adolescente de 17 años, nacionalidad boliviana, quien de acuerdo a lo señalado al personal policial había sido secuestrada en su país en julio de este año, y por amenazas del victimario la tenía en una vivienda de población Santa Elvira. Tampoco le permitía tener contacto con la familia de Bolivia y a la vez, la agredía constantemente.

Fue producto de estos hechos de violencia que durante la noche del lunes y mientras era agredida por su victimario que logró llamar a Carabineros y solicitar ayuda.

Tras recibir la denuncia, el personal de Carabineros se trasladó al domicilio donde procedió a la detención del victimario que se encontraba en la vivienda. En tanto la víctima fue traslada al Hospital Regional, donde se le constataron lesiones.

Se tomó contacto con el Fiscal de turno quien instruyó que el detenido pasara a Control de Detención por los delitos de secuestro, lesiones leves en violencia intrafamiliar y abuso sexual.

El imputado fue identificado con las iniciales J.L.C.J., de 20 años, nacionalidad boliviana.

De este hecho se informó además al Centro se apoyo a víctimas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top