fbpx
Cerrar

Copiapó: Investigan asesinato de un hombre en Rosario

Víctima llegó herido de gravedad al servicio de urgencia del Hospital Regional, recinto asistencial en que a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación por un delito de homicidio ocurrido la noche de este domingo en Copiapó.

Los antecedentes preliminares de este hecho los entregó el fiscal jefe de esta comuna, Christian González Carriel, quien informó que la víctima, un hombre adulto, llegó herido a bala hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional la noche de este domingo, recinto asistencial en que fue sometido a la atención de rigor con la finalidad de tratar sus heridas, trabajo profesional que lamentablemente resultó infructuoso, ya que debido a la gravedad de las lesiones provocadas con un arma de fuego el lesionado falleció.

“De este delito fue informado el fiscal de turno regional, quien dispuso inmediatas diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de indagar los hechos previos que derivaron en el fatal ataque a la víctima. Hechos ocurridos en el sector de la población Rosario de la capital regional”, indicó González quien quedó a cargo de esta causa.

El persecutor agregó que como parte de las diligencias ordenadas se realizó un empadronamiento por el sector en que ocurrió el delito, además de otras tareas investigativas propias de este tipo de hechos cuya finalidad es reunir evidencia que lleve a la identificación del o los responsables.

Finalmente, el fiscal Christian González indicó que el cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer la causa definitiva de la muerte. Antecedente que será agregado a la carpeta de este caso.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top