fbpx
Cerrar

PDI Atacama refuerza llamado a identificar especies sustraídas en robos

La PDI Atacama reitera el llamado a la comunidad de acercarse al Cuartel PDI Copiapó, para reconocer especies recuperadas tras un amplio operativo realizado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), que permitió la recuperación de 300 especies avaluadas en 20 millones de pesos.

“Hacemos un llamado a aquellas personas que han sido víctimas del robo de sus especies en las últimas semanas, a acercarse al Cuartel PDI ubicado en Atacama 1098, donde podrán revisar un catálogo con fotografías de las diversas especies que se recuperaron en un procedimiento realizado la semana pasada. Estos robos fueron en su mayoría llevados a cabo a vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública o bien en algún estacionamiento de supermercado o tiendas comerciales”, señaló el subprefecto César Ramírez, Jefe de la Bicrim Copiapó.

HORARIOS

Quienes deseen reconocer las diversas especies sustraídas pueden acercarse al Cuartel PDI Copiapó en días hábiles, de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 1600 horas. La recomendación es que asistan con la denuncia correspondiente por la sustracción de especies, o con cualquier documento que pueda acreditar la pertenencia de algún artículo, como boletas y comprobantes de compra, números de serie, fotografías que puedan exhibir algún detalle en particular, entre otras.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top