fbpx
Cerrar

Únete al Censo de Población y Vivienda 2024: Invitan a postula al Cargo de Coordinador/a de Local Censal 2024

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Arias Vargas, realiza una invitación a todos los interesados a postular al cargo de Coordinador/a de Local Censal para el Censo de Población y Vivienda 2024 en la región de Atacama. Esta es una oportunidad para formar parte de una tarea país que nos beneficia a todos y todas.

El período de postulación se llevará a cabo hasta el 31 de octubre. Para ser elegible, las y los candidatos deben ser mayores de edad y contar con un título técnico superior, con una duración mínima de 4 semestres, o un título profesional.

El Censo de Población y Vivienda 2024 es un proyecto de gran importancia que busca recopilar información precisa y actualizada sobre la población y las viviendas en Atacama. Esta valiosa información es fundamental para la toma de decisiones en diversas áreas, como la planificación urbana, la distribución de recursos y el desarrollo económico.

Por su parte, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Arias Vargas, señaló que “invitamos a formar parte de esta tarea fundamental para nuestro país y región de Atacama: el Censo de Población y Vivienda 2024. Este censo es una oportunidad invaluable para recopilar información precisa y actualizada sobre nuestra población y las viviendas en nuestra región de Atacama. Y para lograrlo, necesitamos personas comprometidas y capacitadas que se unan a nosotros en calidad de Coordinadores/as Locales Censales.” Señaló la autoridad.

Si estás interesado en formar parte de este importante proceso, te invitamos a visitar los sitios web www.censo.cl y www.ine.cl para obtener más información y realizar tu postulación.

¡Abramos la puerta al Censo de Población y Vivienda 2024 en Atacama! Tu participación es clave para construir un futuro mejor para nuestra región de Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top