fbpx
Cerrar

Más de 300 estudiantes participaron de la Feria Vocacional Municipal en Copiapó

Un total de 20 stand y charlas vocacionales pudieron disfrutar los asistentes.

Todo un éxito fue la Feria vocacional “Expo futuro joven” realizada en el patio interior del Centro Cultural. El alcalde de la comuna, Marcos López, agradeció a los más de 300 alumnos y alumnas que asistieron a la feria y tuvieron una activa participación.

La máxima autoridad comunal resaltó que “es maravilloso ver el patio del Centro Cultural Atacama lleno de estudiantes consultado y viendo opciones para definir su futuro. También agradecer a todos los expositores que dedicaron tiempo y trabajo para responder las consultas de las y los asistentes”.

La actividad organizada por la Oficina Municipal de la Juventud está enfocada en acercar las diferentes opciones de educación superior que ofrecen Universidades, Educación Técnica con los Centros de Formación, Institutos y además con la oferta de instituciones de Fuerzas Armadas y de Orden Público como Carabineros, Policía de Investigaciones, entre otros expositores.

Por su parte, Catalina Araneda, encargada de la Oficina Municipal indicó que “la feria ha sido un éxito y han venido muchos asistentes entre estudiantes y adultos que no se esperaban. Llegaron más de 300 estudiantes”.

Quien llegó en persona a la feria fue el general Jorge Muñoz, jefe de la Tercera Zona de Carabineros de Chile Atacama, quien comentó que “para nosotros es una oportunidad y agradecer a la municipalidad que nos den la instancia de poder difundir y acercarnos a los estudiantes”.

 

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top