fbpx
Cerrar

En Paipote: Recuperan vehículo y compresor robados 

Al momento de la fiscalización policial ambos vehículos no portaban las respectivas placas patentes.

Los controles preventivos nocturnos que desarrollaba Carabineros del Retén Paipote en su sector jurisdiccional, permitió detectar un vehículo sin sus placas patentes.

El automóvil se encontraba estacionado en Avda. Los Carrera a la altura del 6400, con dos ocupantes efectuando una revisión a un neumático. Al proceder a acercarse para la fiscalización, ambos sujetos huyen a pie, sin lograr dar alcance. El vehículo fue abandonado con el motor en marcha, además de varias pertenencias en su interior, tales como una billetera y un teléfono celular.

De acuerdo a la información entregada por la Jefa del Retén Paipote, Suboficial Mayor Paola Apablaza, posteriormente se logró establecer que el vehículo había sido robado desde el sector El Palomar y el compresor que portaban en un carro de arrastre había sido sustraído a una empresa del barrio Industrial en la misma localidad de Paipote.

Tanto el vehículo, como el compresor fueron devueltas a sus propietarios, quienes previamente realizaron las denuncias. En tanto la billetera, el teléfono celular y las placas patentes que se encontraron en el interior del automóvil fueron remitidas a la Fiscalía Local de Copiapo, como evidencias de los ilícitos.

Del mismo modo, personal especializado de Labocar y Sip efectúan trabajos de la especialidad, para esclarecer los hechos, según lo dispuesto por el fiscal de turno.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top