fbpx
Cerrar

En inédita reunión CORES de Atacama analizaron con parlamentarios de la región propuesta Presupuestaria 2024

Ante la preocupación del Consejo Regional de Atacama por aportar a los requerimientos de las comunidades y sus territorios, es que se logró concretar la primera reunión de trabajo con los parlamentarios de la zona y así analizar la propuesta Presupuestaria año 2024 con mirada regional.

Fue que los Senadores Yasna Provoste y Rafael Prohens; además de los Diputados Sofía Cid, Jaime Mulet y, Cristian Tapia se reunieron con las y los Consejeros Regionales a través de la Comisión Provinciales Unidas para profundizar los lineamientos generales y las glosas presupuestarias de acuerdo a lo que se vendrá, para el próximo año, en materia de inversión regional.
Asistieron los CORES Fabiola Pérez, Gabriel Manquez, Javier Castillo, Hugo Bugueño, Georgette Godoy, Omar Luz, Roberto Alegría, Patricio Alfaro, Fabiola Colman, Daniela Quevedo, y Maximiliano Barrionuevo.
Además, se abordó el tema de la crisis en educación y las necesidades urgentes tanto para estudiantes, profesores y apoderados.
Este tipo de reuniones de trabajo con los parlamentarios continuarán efectuándose junto a los CORES de Atacama, con el firme compromiso de gestionar y apoyar mecanismos que permitan dar mayor estabilidad y mejor calidad de vida a las familias que habitan en la región.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top