fbpx
Cerrar

[VIDEO] Hombre se subió a techos de camiones y empujó a un carabinero

El sujeto fue hospitalizado en el Hospital por diagnóstico de Salud Mental, Mientras que el carabinero resultó sin lesiones.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en el sector del peaje Totoral en el km 731, cuando personal de carabineros fue alertado por conductores de la presencia de un hombre que se encontraba sobre la carga de los camiones, tras intentos fallidos de personal de sacyr y los conductores por bajar a la persona de los vehículos de cargas, al lugar tuvo que concurrir personal de carabineros para dialogar o intentar bajar a el hombre.

Uno de los uniformados subió al techo del camión para intentar tener un diálogo con la persona, no logrando el objetivo, donde el sujeto se balanceó sobre el carabinero, forcejeando lo que terminó con la caída del personal policial.

Al respecto, el suboficial Mayor Andrés Paulsen de la Tenencia Atacama Sur, indicó que ” el carabinero resulto sin lesiones, posteriormente el sujeto fue bajado por personal de la ambulancia de Sacyr y por personal de la ambulancia de Vallenar. El hombre fue trasladado hasta el hospital de Vallenar donde quedó hospitalizado con un diagnóstico de Salud Mental.”

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top