fbpx
Cerrar

Copiapó: Sujetos armados dispararon en contra de una vivienda

De acuerdo con los antecedentes, los sospechosos arribaron al lugar a bordo de un vehículo, momento en que dispararon hacia el domicilio. La balacera causó conmoción entre los vecinos del sector.

Producto de la balacera no hay personas heridas y según el Capitán Marco Cornejo, de Carabineros de la Subcomisaria de Pedro León Gallo, indicó que alrededor de las 17:00 horas en el sector de las tomas Lomitas II en la población Colonias Extranjera. Se efectúa un procedimiento donde cuatro sujetos, algunos premunidos con armas de fuego, procedieron a realizar múltiples disparos en contra de una vivienda.

A raíz de los hechos ocurridos, solo hubo daños materiales, resultando con daños una camioneta que pertenece a la víctima denunciante.

El capitán Cornejo, agregó se realizaron diligencias en servicios de urgencias y en el Hospital Regional de Copiapó, para verificar si habría llegado alguna persona herida a bala, no encontrando ninguna persona lesionada.

El fiscal de turno, instruyó al personal de LABOCAR para realizar las diligencias correspondiente, levantamiento de las vainillas de los cartuchos percutados en el lugar.

Fotografía de referencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top