fbpx
Cerrar

PDI Atacama detuvo a cuatro prófugos de la justicia en Copiapó

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Copiapó, realizaron diversos procedimientos que permitieron la detención de cuatro personas que mantenían órdenes vigentes de aprehensión, siendo capturados en el marco del rol que cumple la Policía de Investigaciones (PDI) en la ejecución del Plan Calles Sin Violencia.

“Oficiales policiales de la Bicrim realizaron diversas diligencias investigativas con el objetivo de establecer la ubicación de cuatro personas que mantenían órdenes de detención vigentes emanadas por el Juzgado de Garantía de Copiapó y que constantemente evadían el trabajo policial. El resultado de las indagatorias permitió determinar la presencia de los cuatro imputados en la comuna de Copiapó, procediendo a la aprehensión de estos prófugos de la justicia, contribuyendo de esta forma al rol que cumple la Institución en el marco del Plan Calles Sin Violencia”, señaló el subprefecto César Ramírez, Jefe de la Bicrim Copiapó.

Estas cuatro personas fueron detenidas por los delitos de, amenazas simples contra personas y propiedad y lesiones menos graves. Desde su ejecución, la PDI Atacama ha detenido a 286 prófugos de la justicia en la Región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top