fbpx
Cerrar

Este miércoles 6 de septiembre se realiza la feria laboral SENCE En la plaza de armas de Copiapó

Esta feria laboral se desarrollará de forma hibrida este miércoles 6 de septiembre, es decir, de forma presencial en la Plaza de Armas de Copiapó de 9:00 a 14:00 horas, y de forma virtual a través del portal bne.cl

 El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) anuncia la realización de la Feria Laboral SENCE, un evento que busca crear un puente entre las personas que buscan empleo y las empresas que ofrecen oportunidades laborales.

La Feria Laboral SENCE es una oportunidad imperdible para aquellos que desean incorporarse al mundo laboral o mejorar su situación actual, ya que reunirá a 26 empresas participantes de diversos sectores, ofreciendo más de 700 vacantes disponibles. Además, contaremos con la presencia de diversos servicios públicos como el Servicio Nacional de Migraciones, IPS-ChileAtiende, Gendarmería de Chile, OMIL Copiapó y AFC Chile, quienes estarán disponibles para brindar información y asesoramiento en temas relacionados con el empleo y la capacitación.

Durante el evento, se ofrecerán una serie de servicios complementarios, incluyendo facilidades de impresión y fotocopia, talleres de apresto laboral para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo, así como charlas informativas de empresas participantes. Estas charlas abordarán temas cruciales como la construcción del currículo, estrategias efectivas de búsqueda de empleo y consejos para destacar en entrevistas laborales.

El Director (s) de Sence, Nibaldo Droguett señaló que, “el objetivo principal de la Feria Laboral SENCE es fomentar el empleo y la capacitación, brindando a los asistentes la oportunidad de establecer contactos directos con empleadores y conocer la oferta programática del SENCE en términos de cursos de capacitación, subsidios y servicios de intermediación laboral. Por lo que Invitamos a la comunidad de Copiapó y sus alrededores a unirse a esta experiencia única que busca abrir nuevas puertas en el ámbito laboral y mejorar las perspectivas de empleo”.

¡Los esperamos en la Feria Laboral SENCE este 6 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas, en la Plaza de Armas de Copiapó!

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top