fbpx
Cerrar

Detienen a Anita Alvarado tras agredir a oficial de la PDI en Aeropuerto de Santiago

Alvarado se encontraba en estado de ebriedad acompañando a una persona que iba a viajar. Tras cruzar el límite del control de migración, le solicitaron abandonar el lugar. La ‘geisha chilena’ se negó y agredió a un funcionario de la policía civil.

La noche de este viernes fue detenida Anita Alvarado, luego de agredir a un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI) en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Según información recabada por Radio Bio Bio, la ‘geisha chilena’ llegó al lugar acompañando a una persona que iba a tomar un vuelo internacional. En esas circunstancias, Alvarado -quien no iba a viajar- traspasó el límite del control de migración.

En ese momento, un oficial de la PDI le solicitó abandonar el lugar. Ella se negó, tras lo cual se inició un forcejeo y terminó con una agresión en contra del funcionario.

Por este motivo, la ‘influencer’ fue detenida, y posteriormente se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad. Durante esta jornada pasará a control de detención, en el Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top