fbpx
Cerrar

“Team Lulo”: canción inspirada en participantes de Gran Hermano se vuelve tendencia en TikTok

La canción “Team Lulo”, basada en el reality Gran Hermano Chile, se ha vuelto viral en la red social TikTok, donde los usuarios realizan sus propios “bailes” inspirados por el tema.

“Team Lulo” así se llama la canción creada en honor a participantes del reality Gran Hermano Chile, transmitido por Chilevisión y Pluto TV. Y es que los fanáticos muestran de forma constante su apoyo y cariño a los integrantes de la casa a través de redes sociales, mediante memes, videos, e incluso, ahora, con canciones.

Fue Jorge Imhoff, o más conocido como @jorgeimhoff en Instagram y TikTok, quien compartió el tema en sus redes sociales, alcanzando las miles de reproducciones. “Agú” y “Cierto”, son algunas de las palabras con las que inicia la canción y que son típicas del grupo de participantes que inspiran la letra.

 

La canción hace referencia al querido “Team Lulo”, que es como se hace llamar el grupo compuesto por el eliminado Francisco Arenas (Papá Lulo), Jennifer Galvarini (Pincoya), Constanza Capelli (Coni), Raimundo Cerda (Rai) y Bigote, el perro de la casa.

“Team Lulo”: el nuevo trend de TikTok basado en Gran Hermano

Motivados por la canción, diversos usuarios de TikTok se han atrevido a compartir sus interpretaciones y coreografías del tema creado por Jorge Imhoff, que se suma a las creaciones inspiradas en el reality Gran Hermano Chile.

“Ayuda, cómo me saco esta canción de la cabeza” o “24/7 con esta cancioncita” son algunos de comentarios que comparten los usuarios de la red social.

 

 

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top