fbpx
Cerrar

Madre de Luis Rubiales inicia huelga de hambre por “justicia para su hijo”: se encerró en iglesia

La madre de Luis Rubiales, suspendido presidente de la RFEF, se encerró en una iglesia e inició una huelga de hambre para detener la “cacería, inhumana y sangrienta” contra su hijo.

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se ha encerrado en una iglesia y se ha declarado en huelga de hambre en apoyo a la “cacería, inhumana y sangrienta” en contra de su hijo.

De acuerdo a EFE, la mujer ingresó este lunes a la Divina Pastora de Motril para frenar los cuestionamientos al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), suspendido temporalmente de su cargo por la FIFA.

La madre de Rubiales ha dicho que su encierro en la mencionada iglesia lo hará de manera indefinida, día y noche hasta que “se haga justicia con su hijo”.

Béjar se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia. Además, la madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jennifer Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

La familiar del mandamás de la RFEF recalcó que su hijo no cometió ningún abuso. “Existe consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, afirmó Béjar.

“¿Por qué se están ensañando con él? ¿Qué hay detrás de toda esta historia? Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”, añadió la mujer.

Vale recordar que, este sábado, la FIFA suspendió de toca actividad ligafa al fútbol a Rubiales tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de La Roja tras la victoria en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top