fbpx
Cerrar

Quiebre entre Britney Spears y Sam Asghari tras un año de matrimonio por supuesta infidelidad

Tras 14 meses de matrimonio, el divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari sería cuestión de tiempo. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el modelo ya no vive con la cantante.

Medios estadounidenses reportan el quiebre amoroso entre Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, luego de 14 meses de matrimonio.

De acuerdo al portal TMZ, la expareja se habría separado a raíz de una discusión gatillada por una presunta infidelidad.

Fuentes citadas por la publicación aseguran que el quiebre ocurrió hace una semana, luego de una seguidilla de rumores sobre un eventual engaño de Britney a su marido. “Tuvieron una gran pelea”, señala TMZ.

Las mismas fuentes consultadas afirman, además, que Asghari ya se mudó de su otrora residencia con Spears. “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, aseguró un cercano al empresario.

“Problemas profundos en la relación”, además de “gritos frecuentes” y constantes discusiones, habrían sido los alicientes del alejamiento y del desgaste de la relación, que hace meses ya era caldo de cultivo de diversos trascendidos al respecto.

Cabe señalar que Britney Spears mantiene un acuerdo prenupcial con el empresario que protege sus bienes y activos. “Es probable que el final del matrimonio se zanje con un cheque de Britney a Sam que resuelva las cosas, al menos financieramente”, enfatiza TMZ.

Sam y Britney comenzaron su noviazgo en 2016, cuando el modelo participó en uno de sus videoclips de la artista. Desde entonces, se hicieron casi inseparables.

Al fragor del movimiento #FreeBritney, Asghari fue uno de los pilares emocionales de la “Princesa del Pop” en el proceso legal por librarse de la tutela de su padre, Jamie Spears. Cinco días después que este presentara una petición para poner fin a la tutela, Britney y Sam anunciaron sus planes de boda, que concretaron el 9 de junio de 2022.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top