fbpx
Cerrar

Cecilia Bolocco relató soñada luna de miel en Europa: valor por noche de hotel supera los $2 millones

La exMiss Universo relató detalles de su soñada luna de miel con Pepo Daire, en la cual recorrieron Italia.

En su último live de Instagram Cecilia Bolocco relató que, por fin, pudo concretar su Luna de Miel con Pepo Daire. Ambos tuvieron un extenso viaje por Estados Unidos, Francia e Italia. En este último país estuvo alojada en un lujoso hotel.

De acuerdo a lo expuesto. Ambos estuvieron en Miami y posteriormente volaron a París. Desde allí partieron a Italia, donde recorrieron ciudades como Florencia y Siena. Días después anduvieron por Sicilia, Catania y Taormina.

“Muy lindo, los pueblos medievales, todo tan lindo. Les voy a subir unas fotos que tomé, y la Toscana, son como pueblos de cuentos, realmente precioso”, expuso.

No obstante, la exMiss Universo detalló su estancia en Taormina, donde estuvo alojada en el Hotel San Domenico Palace, famoso por la serie The White lotus.

“Ahí nos quedamos cinco o seis días en un hotel precioso, que se hizo muy famoso en la serie de White lotus, yo no la vi, pero ahí descansamos”, indicó.

Hotel donde estuvo Cecilia Bolocco

Este hotel en particular cuenta con una basta historia, ya que en el pasado incluso albergó a celebridades como Greta Garbo, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn, Sophia Loren o Liz Taylor.

De acuerdo al diario La Vanguardia de España, posee un total de 111 habitaciones, de las cuales 43 son suites.

Asimismo, su restaurant principal se llama Principe Cerami, el cual cuenta con una estrella Michelin.

Por todo lo anterior, su rango de precios es bastante alto. En pesos chilenos una reserva puede ir desde 1.1 millones (la habitación más sencilla) hasta los cinco millones.

El valor estándar, pagado por una pareja por noche, puede ser de unos 2.5 millones de pesos.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top