fbpx
Cerrar

PDI Atacama recuperó vehículo avaluado en 9 millones de pesos

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI Copiapó, realizaron un operativo que permitió la recuperación de un automóvil que fue entregado a su propietario.

“En virtud a una orden a investigar por el delito de estafa y otras defraudaciones, emanada por la Fiscalía Local de Diego de Almagro, oficiales policiales de la Bridec realizaron diversas diligencias investigativas con el objetivo de esclarecer los hechos. Las indagatorias llevadas a cabo permitieron establecer la ubicación del vehículo denunciado en la comuna de Copiapó, donde una persona lo mantenía en calidad de préstamo desde el mes de abril del año pasado, sin materializar la devolución a su legítimo propietario. Por esta razón, se procedió a la incautación del automóvil”, señaló la comisaria Claudia Chávez de la Bridec Copiapó.

El vehículo, marca Suzuki, modelo Swift GL 1.2, año 206, avaluado en 9 millones de pesos, fue devuelvo a su legítimo dueño por investigadores policiales de la Bridec tras coordinación con la Fiscalía Local de Diego de Almagro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top