fbpx
Cerrar

Hombre desnudo que causó daños a vehículos quedó con la prohibición de acercarse a las víctimas

El Sujeto que causó revuelo y temor en los conductores copiapino fue formalizado esta mañana en el Tribunal de Garantía de Copiapó.

De acuerdo con los antecedentes argumentados en audiencia de formalización, el imputado fue detenido el día de ayer por carabineros en el sector de Miguel Gallo con intersección Isabel Riquelme de la comuna de Copiapó. A raíz de un llamado a la central, denunciando que un  hombre que se encontraba desnudo en la vía pública causando daños a diferentes vehículos.

“El sujeto con un palo golpeó y quebró los parabrisas de dos vehículos, causando temor en los ocupantes de dichos móviles”, mencionó la fiscal Carolina Trivelli. Siendo formalizado por dos delitos de daños simples y el delito de ofensas al pudor y las buenas costumbre del artículo 373 del código procesal penal en el grado de ejecución consumado en calidad de autor.

La defensa del imputado, solicitó la suspensión del procedimiento para que se le efectuará una evaluación médica por parte del SML o por la unidad de psiquiatría del Hospital de Copiapó para evaluar su posible imputabilidad. El juez rechazó la suspensión, ya que, no existe alguna documentación  que acredite el estado de salud del sujeto.

El imputado quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas y se fijó un plazo de 3 meses de investigación.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top