fbpx
Cerrar

Martha Palma Pizarro asume como directora regional de SENDA en Atacama

La profesional Martha Palma Pizarro asumió como directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Alcohol y Drogas en Atacama, tras ser nombrada por la directora nacional de SENDA, Natalia Riffo Alonso, a través del sistema de Alta Dirección Pública.

Nacida en la comuna de Chañaral, Palma es Asistente Social de la Universidad del Mar y cuenta con un postítulo de Mediación Familiar de la Universidad Católica del Norte sede Antofagasta.

Además, tiene una larga trayectoria en el desarrollo e implementación de programas dirigidos a la infancia, así como también en materia de tratamiento y rehabilitación de personas que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas en la Región de Atacama.

En su trayectoria laboral se desempeñó como docente en las carreras de Trabajo Social y de Técnico en Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Sustancias de IPLACEX. Asimismo, ejerció como asesora de la Unidad de Salud Mental en el Servicio de Salud Atacama.

Cabe mencionar que Martha Palma ya se había desempeñado como directora regional de SENDA en Atacama entre 2014 y 2018.

La recién nombrada autoridad agradeció a la directora nacional de SENDA la oportunidad de liderar nuevamente el equipo regional y señaló que “es un agrado volver a la institución y trabajar en los nuevos desafíos que tenemos, especialmente recuperando el trabajo territorial, potenciando los equipos comunales y los programas de tratamiento, buscando siempre mejorar la calidad de nuestra atención”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top