fbpx
Cerrar

Caldera: Accidente de tránsito sector El Morado dejó una persona fallecida

La jornada de este lunes, un grave accidente de tránsito dejó a una persona fallecida y un lesionado en la comuna de Caldera.

Según información recabada por Atacama Noticias, una persona fallecida y un herido dejó la colisión de dos vehículos mayores y un vehículo menor, en la Ruta 5 norte KM 911, aproximadamente en el sector de Él Morado.

Al respecto, el capitán Matías Barraza Lamas, Subcomisario de la comisaria de Caldera detalló que alrededor de las 13:05 se recibió un llamado a la central de la comisaria, manifestando que en la ruta 5 norte se registraba un accidente de tránsito.

“Al llegar al lugar se constató que una camioneta particular se encontraba volcada al costado de la ruta, al interior de este móvil se encontraba una persona ya fallecida,  correspondiente a un hombre mayor de edad y otra persona aparentemente con lesiones leves. En el mismo lugar  y al costado de la camioneta había un camión de combustible con su conductor”, mencionó el Capitán.

Agregó Barraza, De acuerdo a declaraciones de testigos y es materia de investigación, el camión de combustible habría traspasado el eje de la calzada colisionando a la camioneta y a otro camión.

Todos los vehículos se encontraban con sus documentaciones al día y al examen respiratorio a los involucrados arrojaron  0.0 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre)

Frente a este hecho, que dejó como consecuencia el fallecimiento de una persona, la Fiscalía ordenó la concurrencia de la Siat de Carabineros para determinar la dinámica del accidente, además de personal del SML para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona. Además, ambos conductores pasarán a control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top