fbpx
Cerrar

José Maza arremete por declaración de exoficial de EEUU sobre ovnis: “Las tonteras son universales”

El científico chileno restó importancia a las declaraciones del exoficial estadounidense e instó por “seriedad” sobre el tema.

Sorpresa mundial generaron las declaraciones que, el pasado miércoles, entregó el exoficial de inteligencia de EEUU David Grusch, quien aseguró ante el congreso de ese país que su país había encontrado restos biológicos no humanos. El astrónomo José Maza restó validez a estas declaraciones.

De acuerdo a lo expuesto por La Cuarta, el científico habló con Radio Infinita sobre este caso, asegurando que las declaraciones fueron irresponsables.

“No entiendo para qué lo dejaron hablar. Deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos. Que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales”, indicó.

“El viejito pascuero y Superman son conceptos mucho más reales que series alienígenas”, agregó.

Estas declaraciones de José Maza van de la mano con que expresó ayer Teresa Paneque, también astrónoma, en su canal de TikTok.

“Él es un oficial de las Fuerzas Armadas, exoficial de Inteligencia, pero en realidad no ha visto nada de lo que está declarando en primera persona, no tiene la evidencia, está hablando de cosas que le han dicho o que ha leído, y sus declaraciones van cambiando con cada entrevista”, sostuvo.

“Además, hay muchos países con programas especiales, tecnología de punta y monitorean el cielo, y ninguno tiene tantos alegatos de conspiraciones extraterrestres como Estados Unidos”, agregó.

Hay que señalar que, por ahora, lo único que puede confirmarse es el creciente interés de las autoridades y organismos de Estados Unidos por intentar esclarecer el origen de eventos anómalos o inexplicables para las leyes de la física.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top