fbpx
Cerrar

Daniela Castillo confirma que está embarazada a casi dos años de la muerte de su padre: “Gracias Papo”

La cantante y su esposo anunciaron la noticia en redes sociales, donde aseguraron que no podrían estar más felices. “Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió.

“Este sonido es por lejos lo más hermoso que hemos escuchado”. Así anunció Daniela Castillo (38) que está embarazada y que se convertirá en madre por primera vez.

A través de Instagram, la cantante dio la noticia junto a su esposo Luca Monacci, mostrando la foto de una ecografía.

“La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo”, escribió la artista.

La noticia alegró a muchos de sus amigos y seguidores. Cristián Sánchez, por ejemplo, escribió: “Qué linda noticia Dani!!!!!! Te vas a volver loca de amor”. En tanto, Francisco Saavedra, añadió: “Mis amores los amo”.

Emilia Daiber, su compañera en The Voice, también le envió su cariño. “Felicidades, Dani querida”; algo similar a lo que hizo, Juan Pablo Queralto: “Felicidades!!!!!!!!! Viva!!”.

Sus excompañeros de Rojo, se sumaron también. Pablo Vargas quedó incrédulo con la noticia: “Noooooooooo qué felicidad más grande. Tremenda bendición, los quiero muuuuuucho. FELICITACIONES PAPITOS”.

Carolina Soto, por su parte, escribió: Wowwwww Que maravilla!!!!!! Hermosa noticia amiga linda!!!!! Felicidades a los dos!!!”.

Asimismo, Myriam Hernández le dejó un tierno mensaje: “Que alegría Dani!! Felicitaciones”.

Daniela Castillo embarazada: la felicidad después de la pena

Daniela Castillo y Luca Monacci se casaron en 2015, sin embargo, tras una crisis en 2018, se separaron durante un año, para luego retomar su relación.

A principios de agosto de 2006, la cantante vivió uno de los golpes más fuertes de su vida, tras la muerte de su padre de 95 años, Arturo Castillo, luego de contagiarse de covid-19.

La misma artista había pedido cadenas de oración para él y para su madre, María de la Paz Vicuña, quien también se contagió con la enfermedad, aunque logró recuperarse.

“El pasado quedó atrás y siempre habrá cosas que quisiéramos cambiar o que hubiesen sido de otra manera; y el futuro es incierto, por más que hagamos planes, no sabemos qué pasará”, escribió la cantante tras el fallecimiento de su papá-

“Por eso aprendí a valorar cada momento, gozar cada momento, porque es lo único que depende de mí. Ser feliz sin importar las circunstancias”, finalizó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top