fbpx
Cerrar

A lo largo del país: Copec logra convocar más de 900 emprendedores en la segunda versión del programa Mueve tus Sueños

De ellos, 160 serán seleccionados para participar del Programa que busca apoyar a emprendedores, pymes y micropymes de Caldera, Quintero, Calbuco y las diez comunas de la región de Aysén.

La segunda versión del programa “Mueve tus Sueños” de Copec cerró su proceso de postulación con 940 emprendimientos inscritos en las cuatro zonas de activación, de los cuales 160 serán capacitados mediante un modelo híbrido de aprendizaje que consta de charlas y talleres que serán llevados a cabo durante los próximos meses. De la totalidad de los participantes que postularon, 197 corresponden a Caldera, 399 a Quintero, 151 a Calbuco y 193 a la región de Aysén.

Los criterios de selección fueron definidos por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, quienes son los encargados de ejecutar el proceso de aprendizaje, y contempló aspectos tales como: el potencial de crecimiento, claridad respecto del tipo de negocio, sostenibilidad económica, potencial de empleabilidad y desarrollo de rubro/comercio con identidad local.

Los emprendedores seleccionados para integrar el programa accederán a una serie de capacitaciones que les entregarán herramientas y conocimientos que les permitirá fortalecer e impulsar su negocio. Posteriormente, en una segunda etapa, se seleccionarán las 80 mejores ideas que, en el marco de lo aprendido durante el programa, deberán ser presentadas por sus creadores ante un jurado. Entre estos serán elegidos los cuarenta proyectos ganadores.

De los cuarenta emprendimientos que lleguen a la etapa final, veinte de ellos recibirán 2.000.000 y los otros veinte, 1.000.000. Para más información ingresa a www.muevetussuenoscopec.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top