fbpx
Cerrar

Lucas Crespo renunció a Gran Hermano tras cruda confesión: “Me puso en una posición muy incómoda”

El concursante confesó que las dinámicas del programa lo han hecho sentir incómodo y vulnerable, por lo que decidió retirarse voluntariamente. Ante la decisión, desde el canal aclararon qué ocurrirá con su continuidad.

El influencer chileno y participante del reality Gran HermanoLucas Crespo, renunció al programa luego de tres semanas de encierro. La decisión del concursante se dio luego de una cruda confesión y una posterior discusión con otra participante, Francisca Maira.

“Me gustaría hacer la retirada voluntaria”, comenzó diciendo Crespo en la intimidad del confesionario, tras lo que agregó sus razones para dejar la casa estudio.

“Yo soy una persona acostumbrada a tener el control de todo en la vida, de su vida, y creo que claramente en este lugar no se puede, pensé que yo lo iba a poder, y no pude”, dijo.

Me vi expuesto a situaciones en que me vi vulnerable, a comportarme a veces de una forma que no me reconozco, como que a veces no me siento yo, las actitudes que tengo como que no sé qué me pasa adentro. Hoy exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso me puso en una posición muy incómoda“, confesó.

A lo que agregó: “Esa misma vulnerabilidad, el no saber cómo llevarla, me está llevando a tener problemas con gente que quiero mucho, como la Fran que es una de las personas que le tengo más cariño en la casa. Tuvimos una pelea ayer donde me mandó al carajo. Con lo que me pasó hoy día siento que ya es momento de tomar una decisión de retirarme“, declaró.

Ante la duda de las reglas del reality, desde el programa aclararon que el participante no deja el encierro de manera instantánea, sino que tiene un lapso de 24 horas para pensarlo y entregar su decisión final. En consecuencia, la permanencia de Lucas Crespo en el programa se extenderá por un día más, hasta cuando confirme o se retracte de la renuncia voluntaria.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top