fbpx
Cerrar

Gendarmes incautan marihuana en allanamiento realizado en la unidad penal de Vallenar

Operativo se realizó durante la mañana en el establecimiento penitenciario de Vallenar

El operativo sorpresa donde se descubrieron las sustancias ilegales, se llevó a cabo este lunes durante la mañana en el Centro de Detención Preventiva de Vallenar (CDP), y se realizó conforme a las instrucciones vigentes por parte de la Autoridad Institucional.

Al respecto el alcaide de la unidad penal de Vallenar, Mayor Ricardo Sáez Sanhueza indicó que, “se efectuó un procedimiento de registro y allanamiento en el módulo N 1 de internos condenados, generando el hallazgo de 50 dosis y dos contenedores sin dosificar de cannabis sativa. Con esta acción se requisan elementos constitutivos de delito aportando con ello significativamente a la seguridad pública”.

El jefe de unidad entregó las felicitaciones al personal del CDP de Vallenar por su compromiso y entrega que demuestran día a día, pues al decomisar al detectar estas sustancias prohibidas se fortalece la seguridad del establecimiento, evitando que puedan existir situaciones de riesgo entre la población penal y al personal uniformado”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top